• ¡En oferta!
  • -10%
    Black Asphalt
    Rust Limelight
    Citrus Sea
    Sea Petrol
    Black White

18 elementos Cloud adaptativos y superespuma Helion™ se combinan con el Speedboard™ rediseñado para convertir el impacto en aceleración. La zona del talón curvada es sinónimo de mayor sujeción, durabilidad y comodidad. La cinta estratégicamente situada y la nueva configuración de los cordones permiten que los pies se muevan con libertad y seguridad y con mayor sujeción para alcanzar los objetivos de alta velocidad.

El empeine de malla fabricada con tecnología suiza está preparado para el ritmo de la carrera. Ligeras y reforzadas para reforzar la sujetación cuando tus pies se cansan. Con ventilación por zonas para permitir un flujo de aire inteligente. Una cinta elástica mantiene los cordones en su sitio, y un nuevo compuesto de goma en un avanzado patrón de tracción ofrece un agarre superior en asfalto mojado.

La segunda generación de las zapatillas que han coronado podios y han batido récords, muy apreciadas por los atletas de élite. Ahora mejoradas con nuevos elementos y modernizadas con la superespuma Helion™ para lograr las carreras más suaves, los aterrizajes más fluidos y los despegues más explosivos. Más comodidad, más energía, más velocidad.

0 Artículos

other products

16 otros productos en la misma categoría:
Product added to compare.